Global Deafblindness Resource Centre

Actualmente más de 201 de docentes han sido capacitados en herramientas y técnicas de abordaje dirigidos a alumnos con sordoceguera y multidiscapacidad

Trabajamos para incrementar las capacidades de las personas adultas con sordoceguera y multidiscapacidad, para lograr su independencia e impulsar el desarrollo económico familiar.

Brindamos habilidades ocupacionales a adultos con SC y MD.

Beneficiamos a 56 familiares de personas con SC y MD.

¿QUÉ HEMOS LOGRADO?

HABILIDADES OCUPACIONALES

Desarrollamos talleres productivos para incrementar las capacidades de las personas adultas con sordoceguera y con multidiscapacidad, y así, puedan generar ingresos económicos para la economía familiar. Además, los jóvenes tienen la oportunidad de participar en ferias y expo ventas que les permite socializar, interactuar con otras personas, y familiarizarse con el mercado.

01
NEGOCIOS Y MICROEMPRENDIMIENTOS

Desarrollamos talleres de formación y habilidades que permita a las personas con sordoceguera y multidiscapacidad contar con las principales herramientas para el diseño de  negocios Trabajamos en alianza con la Corporación Financiera de Desarrollo (COFIDE) y otras instituciones públicas y privadas.

02
FONDO SEMILLA

Contribuimos a concretar las ideas de negocio a través de subsidios económicos y asesoría especializada.

03

ACCEDE A NUESTROS MANUALES

Scroll al inicio